viernes, 29 de marzo de 2013

Yo Soy


Y respondió Dios á Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás á los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado á vosotros.

      Siempre hemos oído hablar de la metafísica, èsto significa ejercicios mentales, es como hacer ejercicios físicos, ejercitando los músculos para estar en forma, igual sucede con nuestra mente, cuando hacemos este tipo de ejercicios vamos desarrollando nuestro poder mental y vamos avanzando en este conocimiento que Jesús tiene, el cual manifestó y manifiesta aquí en la tierra y en el cielo.

     Los judíos sienten que este nombre es tan santo que ellos no intentarán pronunciarlo. Pero Dios le mandó autoritativamente a Moisés a que usara Su nombre  "Yo Soy".
    
     Pero que significa YO SOY:


    
“YO SOY”, cada vez que lo pronuncias estas queriendo decir que tú ya sabes que tienes a Dios en Acción expresándose en tu vida, por eso, una vez que digieras estas palabras, una vez que entiendas el significado de estas palabras, que las repitas  y logres digerirlas haciéndolas tuyas, entenderás que YO SOY, no eres TU sino "DIOS QUE ESTA EN TI",  "DIOS QUE VIVE EN TI", obra en tu vida toda Su Perfección.



     En esta semana mayor, quiero regalarte este conocimiento, para que comiences y dejes entrar a Jesús a tu vida, a Dios y al Espíritu Santo en tu vida.


    

Repite a diario las siguientes frases, UNA PARA CADA DIA:
 
    

1.- lunes..................YO SOY salud y vida    

2.- martes...............YO SOY abundancia en todo lo bueno

3.- miércoles..........YO SOY un imán para el dinero y para el progreso

4.- jueves................YO SOY la luz del mundo

5.- viernes...............YO SOY uno con Dios

6.- sábado...............YO SOY la ilimitada riqueza de Dios y la manifiesto en cada momento

7.-domingo............. YO SOY inteligencia y sabiduría que Dios me provee





    
Una vez que publique el tan esperado libro, La Muerte del Presidente de la Republica Hugo Rafael Chávez Frías según la Biblia, estaré publicando otro libro que se que te ayudara a canalizar tu vida y la de los demás, conociendo la verdad de la vida, un libro que como el ya citado te ayudara a canalizar tu destino, con frases para el día a día, que te ayudaran a expandir el conocimiento, la mente y la visión para lograr metas y no mantenerte estable, sino en constante movimiento para que fluya en ti esa riqueza que tanto anhelas.

     Soy Ricardo Oramas felicitándote por querer conocer la verdad, por esa búsqueda incansable de la verdad, a continuación te dejo imagen del próximo libro que estará en circulación en  la web, un libro que te ayudara a mejorar tu estado de vida, tu estado de ánimo, tu estado económico, tu estado Bio-psico-social.






Nota: la imagen anterior fue cambiada para evitar reclamos sobre derechos de autor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario